Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua renuncia de su cargo en Liga Nacional

Publicado

El ex secretario general de la Liga Nacional, ahora vocal, Roque Pascua Bográn ha decidido renunciar de su cargo por las últimas actuaciones del presidente de la entidad Wilfredo Guzmán, quien según denunció se acomoda a los intereses de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Pascua Bográn cree que la Liga la maneja una persona que no trabaja a nivel de grupo sino persona: «no sigo por el mal manejo de la Liga Nacional de parte del presidente y porque se acomoda a los interés de la Federación y no de la Liga», explicó el dirigente de Marathón.

Pascua presentará su renuncia y luego el Marathón, club al que está afiliado, nombrará su sustituto, el que todavía no han definido, según informó el director deportivo del equipo, Rolando Peña.

El ex secretario de la Liga en sus últimas declaraciones afirmó que la Liga estaba en su derecho en poner un decreto transitorios de no descenso en base a Ley.

Por lo anterior prefiere dar un paso al costado y abandonar un ente donde el presidente decide y hace lo que él cree que es bueno para su intereses de grupos y personales. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.