Connect with us

Más de Honduras

Olimpia presta a Axel Gómez a Lobos

Publicado

El gerente del equipo Lobos de la UPNFM, Marvin Fonseca, confirmó que el futbolista Axel Gómez, se integró al equipo cedido a préstamo por el conjunto Olimpia.

Con el arribo de Gómez, el conjunto universitario que dirige el entrenador José Salomón Nazar, suma un refuerzo joven, pero de mucha experiencia, que llega a enriquecer su plantel.

“Ya llegó el futbolista Axel Gómez un jugador que llega a préstamo del Olimpia, llega a fortalecer el club”, informó el gerente.

Para el presente torneo el conjunto capitalino suma las altas del goleador Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo, Elmer Güity, Axel Gómez, Joshua Nieto y Rembrandt Flores.

MOTAGUA
Lobos jugará el partido inaugural del torneo Apertura este sábado ante Motagua en el estadio Nacional a las 7:00 pm, y según Fonseca, el equipo ya se encuentra listo para el debut.

Esta semana el cuerpo técnico determinó programar todos sus partidos en horario nocturno, para que el grupo llegue mejor al duelo.

Otro de los puntos que tienen motivados a los directivos y plantel de Lobos, es que no reportan casos positivos de Covid-19 en las cuatro evaluaciones que le han hecho al grupo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.