Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no es rival directo pero hay que ganarle: Elías Burbara

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara no anduvo con tapujos, el domingo su equipo va por los tres puntos ante Olimpia, un gran rival con el que no concuerdan en el grupo clasificatorio, pero al ser los únicos que descansan en la jornada inaugural deben jugar entre sí.

«Los clásicos no se deben perder, máxime en casa, estamos para iniciar ganando, tenemos un gran equipo y aunque no seamos rivales de grupo, vamos con las ganas de sumar los tres puntos en el estadio Olímpico», declaró.

El joven dirigente cree que han hecho todo lo necesario para que el Real España tenga un gran torneo: «nuestra parte ya la cumplimos y estamos atentos para cubrir cualquier necesidad de último momento, ahora les toca a los jugadores, debemos ganar el grupo y asegurar la semanal, incluso para estar en la final asegurada, pero eso es ya cuestión de los partidos que se vayan llevando bien», dijo.

Del tema si el equipo ya estaba listo con todo su plantel fue categórico en afirmar que ya es imposible sumar jugadores por el tema pre temporada: «nuestros jugadores llegan con seis semanas de trabajo, cualquier refuerzo debe hacer el mismo periodo de adaptación, ya no hay tiempo para este torneo, por lo que lo de Marvin Bernárdez no se podrá dar por ese motivo», aclaró.

De la situación financiera de Real España, aclaró que no están bonanzas pero si agradecen a los patrocinadores que han confirmado el compromiso en lo que está en 2020 para poder pagar planillas y gastos del club: «ya en 2021 si la crisis sigue y continuamos jugando sin público ya tendríamos problemas, pero seguimos trabajando fuertemente en el mercadeo del club en lo que consideramos que podemos agenciarnos fondos, ya que a pesar de que otros clubes usan el avatar como medios de agenciarse dinero, lo descartamos por lo corto del tiempo que lo podemos usar y los costos que esto implica·, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.