Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón titular en triunfo de San Francisco

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente fue titular en el triunfo importante de los Gigantes de San Francisco 5-2 sobre los Rockies de Colorado que buscan todavía su clasificación a la postemporada.

El hondureño ofensivamente la noche del martes bateó un sencillo en cuatro turnos, iniciando con un elevado al jardín central en la segunda entrada y luego en la cuarta también falló con igual batazo pero al jardín derecho.

En la sexta entrada nuevamente falló, pero con rodado por tercera base y cerró con infield hit por tercera base, pero al final no pudo anotar.

Los números previo al juego de esta noche son: 285 de porcentaje, 48 juegos, 39 inatrapables en 137 turnos oficiales.19 carreras anotadas y 15 empujadas. Dos cuadrangulares, un triple y dos dobles, 12 bases por bolas y 32 ponches. 2 bases robadas e igual cantidad de veces atrapado robando. Defensivamente lleva 3 errores, uno en los jardines, otro de paracorto y el otro de segunda base.

Gigantes se mantienen en la pelea
El bateador emergente Alex Dickerson conectó un jonrón decisivo en el séptimo, Austin Slater pegó otro cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Rockies de Colorado 5-2 para mantenerse en la lucha por la postemporada.

Dickerson pegó su primer jonrón como emergente en exactamente cuatro años, su 10mo vuelacercas este año.

San Francisco es uno de los cuatro equipos que pugnan por los dos últimos puestos de playoff de la Liga Nacional. Filadelfia (27-29) perdió su cuarto juego seguido tras verse barrida por Washington en una doble cabecera, y se quedó por detrás de Cincinnati (28-28), Milwaukee (27-27) y los Gigantes (27-27).

Kevin Pillar igualó con un doble para Colorado ante su antiguo club.

Tyler Rogers (3-3) logró el último out en el séptimo para llevarse la victoria. Sam Coonrod firmó su noveno rescate por su labor en el noveno. La derrota fue para Jairo Díaz (1-2). (GG) (Tomado Giants SF.COM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.