Connect with us

Más de Honduras

Los abrazos de gol no serán sancionados en la Liga Nacional

Publicado

La pandemia del coronavirus ha cambiado al mundo entero y el fútbol no es la excepción, en muchas ligas que ya están reactivadas, es notorio las simples celebraciones de goles haciendo a un lado los abrazos y festejos colectivos.

A pocos días para que inicia el torneo Apertura 2020-2021, el médico Jorge Ardón, presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional, aseguró que no existe un punto en el protocolo de bioseguridad que castigue a los jugadores por celebrar un gol con un abrazo.

A pesar que no existe prohibición, el doctor, solicita a los futbolistas no hacerlo y conformarse con un simple choque de puños o codos.

“No se puede castigar eso, los jugadores están sin mascarilla, es algo de mucha conciencia si ellos celebran, lo miré en partidos de Europa y de México, pero les aconsejo que mejor no lo hagan”, pidió Ardón.

“Con un choque de puños se puede celebrar, pediremos a los jugadores que respeten, no penamos en sancionarlos porque están en un juego, solo queremos evitar”.

Tras seis meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, el futbol profesional de Honduras se reactivará este fin de semana con el arranque del torneo Apertura, el sábado jugará en Tegucigalpa Lobos – Motagua y el domingo 27 en San Pedro Sula se enfrentarán Real España – Olimpia, ambos juegos a las 7:00 pm a puerta cerrada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.