Connect with us

Más de Honduras

Lazaro Yánez baja en Lobos para la temporada

Publicado

A pesar de que está en terapia intensiva, el capitán de Lobos de la UPNFM, Lázaro Yánez, no iniciará el torneo Apertura 2020-2021, jugando con su equipo ante Motagua debido a una lesión en su rodilla derecha, de donde se han hecho análisis médicos por un problema entre un menisco y un ligamento.

Al parecer las radiografías no muestran el daño exacto, por eso el cuerpo médico de los universitarios quiere descartar cualquier procedimiento o daño, antes de tomar la decisión definitiva que puede ser una intervención quirúrgica que lo puede parar totalmente de torneo de Apertura.

El jugador lleva varias semanas en terapia fuerte pero lo más probable que sea baja, algo impensado ya que es de los jugadores que ascendieron al club hace tres años y es el que más partidos registra en el club 82 partidos en seis temporadas en Liga Nacional.

Lobos debutan en el estadio Nacional el sábado enfrentando al Motagua en el primer partido del grupo 1 que también conforman Olimpia, Real de Minas y Real Sociedad. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.