Connect with us

Más de Honduras

Cancha el Bronx de la populosa colonia Kennedy tendrá grama sintética

Publicado

La Comisión de Deportes del movimiento de David Chávez como aspirante a la alcaldía capitalina, sigue su labor de reparación y acondicionamiento de distintas instalaciones deportivas en Tegucigalpa.

Recientemente Chávez, estuvo presente en la populosa colonia Kennedy para inaugurar las obras en la cancha de tierra conocida como el Bronx, sin embargo se comprometió a ponerle grama sintética en el futuro cercano.

“Hemos conformado un gran equipo liderado por José Guzmán, hace tiempos estamos reparando varias canchas de la capital, estamos entregando esta famosa instalación en la colonia Kennedy a la que todos conocen como el Bronx pero asumimos el compromiso de ponerle grama sintética”.

Agregó que para su movimiento el deporte juega un papel fundamental en el desarrollo de las sociedades.

“Nosotros entendemos el deporte como algo fundamental para el desarrollo de las sociedades, además en medio de esta pandemia es prioritario tener listas las instalaciones deportivas”.

La Comisión de Deportes ha realizado trabajos en instalaciones deportivas en colonias como la Víctor “F” Ardón, El Carrizal, entre otras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.