Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en derrota en casa

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en tres turnos oficiales, aunque se embasó una vez por bolas en la derrota de San Francisco el lunes por la noche 7-2 ante los Rockies en casa, lo que dificulta el pase de su equipo a post temporada.

Inició el juego fallando con rodado a tercera base en la segunda entrada y luego en la cuarta con línea al jardín izquierdo. En la sexta fue puesto fuera con rodado al paracorto y en la octava se embasó por bolas sin poder anotar.

Los números del catracho previo al segundo juego de la serie ante Colorado son: 286 de porcentaje, 47 juegos, 19 carreras anotadas y 15 empujadas. Dos cuadrangulares, un triple y dos dobles, 12 bases por bolas y 32 ponches. 2 bases robadas e igual cantidad de veces atrapado robando. Defensivamente lleva 3 errores, uno en los jardines, otro de paracorto y el otro de segunda base.

Cueto y Gigantes no pudieron con Rockies
Kevin Pillar sacudió un jonrón contra su exequipo, Germán Márquez lanzó seis sólidos innings para frenar una seguidilla de cinco derrotas, y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

En el primero de una gira de ocho juegos con la que cerrarán la temporada, los Rockies apabullaron al dominicano Johnny Cueto (2-2) con siete carreras limpias en cuatro episodios y un tercio, su peor marca del año.

Los Gigantes (26-27) están medio juego por detrás de los Filis de Filadelfia en la lucha por el último boleto a los playoffs de la Liga Nacional. Los Rockies (24-29) están a dos juegos y medio.

Colorado no perdió el tiempo y anotó dos carreras en el primer episodio en dos sencillos remolcadores de Josh Fuentes y Ryan McMahon. El sexto vuelacercas de Pillar esta temporada puso el 3-0 en la pizarra en el tercero, y los Rockies volvieron a cruzar el plato en el cuarto en un balk.

Su renta aumentó en la quinta entrada con un sencillo de dos carreras del venezolano Elías Díaz y un sencillo remolcador de Garrett Hampson.

El venezolano Márquez (3-6) se apuntó el triunfo tras limitar a San Francisco a una carrera y cinco hits, con tres abanicados. (GG)(Tomado SF Giants.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.