Connect with us

De Todo Un Poco

Más casos positivos en el Atlético Madrid

Publicado

Si hay un club europeo que padece lo peor de la pandemia decoronavirus, es el Atlético Madrid. La entidad de la capital español ha tenido varios casos positivos en sus equipos masculinos y femeninos de fútbol durante el cierre de la campaña pasada y el inicio del actual, siendo el uruguayo José María Giménez el último infectado.

Hace 10 días se confirmó el positivo del técnico argentino Diego CholoSimeone y este martes el Atleti tuvo que suspender su entrenamiento matutino a la espera de los resultados de algunas de las pruebas PCR a las que fueron sometidos algunos jugadores de la plantilla.

Varios jugadores del primer equipo que se desplazaron a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, situada al oeste de Madrid, salieron minutos después del centro de entrenamiento rojiblanco al conocer que la primera de las dos sesiones programadas para este martes no se iba a realizar por precaución de que aumenten los contagios de COVID-19.

Horas más tarde se conoció que Josema Giménez había dado positivoen las pruebas PCR realizadas este lunes y el defensor charrúa debió aislarse en su domicilio para cumplir la cuarentena.

Ahora el Atlético, tras suspender el entrenamiento matinal, podrá realizar la sesión de entrenamiento de la tarde de manera individual, tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Se espera que Cholo Simeone vuelva a incorporarse en estos días al grupo, una vez tenga dos resultados negativos consecutivos en las pruebas PCR –la primera de las cuales se realizó este lunes–, para volver a encabezar los trabajos de un Atlético Madrid que está a cinco días de su estreno en la temporada 2020/21: el domingo se medirá contraGranada en el Wanda Metropolitano.

Simeone y Josema Giménez son los últimos de una larga lista de personas infectadas en la institución colchonera. Ángel Correa, Lodi, Diego Costa, Vrsalijko y Santiago Arias –todos ya recuperados– padecieron la enfermedad en el equipo masculino, mientras que Silvia Meseguer, Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Charlyn Corral y Leicy Santos están entre las jugadoras que dieron positivo por COVID-19 en el equipo femenino. (GG)(Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.