Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United supera tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa

Publicado

El Manchester United pasó sin dificultades a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al vencer  3-0 en campo del Luton, de segunda división, con goles del español Juan Mata (44 de penal), Marcus Rashford (88) y Mason Greenwood 90+2).

Por su parte, el Brentford, de la segunda división, dio la sorpresa al pasar de ronda en campo de West Brom, de la Premier League, al imponerse por 5-4 en los penales, tras haber empatado (2-2).

El Newport Country galés, de la cuarta división, venció por 3-1 al Watford, de segunda, mientras que el West Ham goleó como local (5-1) al Hull, de la tercera categoría.

En ese partido, el mánager del West Ham, David Moyes, y sus jugadores Issa Diop y Josh Cullen dieron positivo al covid-19 antes del encuentro.

El equipo médico del West Ham recibió la notificación de los resultados cuando Moyes y su equipo se encontraban en el London Stadium para medirse al Hull.

«El técnico y los dos jugadores dejaron inmediatamente el estadio y regresaron a sus casas. Los tres, que son asintomáticos, seguirán el protocolo de Public Health England y de la Premier League», precisó el club.

Otro partido de la Copa de la Liga, entre Tottenham y Leyton Orient, de la cuarta división, fue aplazado debido a que varios jugadores de la plantilla de Leyton, de cuarta división, dieron positivo al covid. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.