Connect with us

Fútbol Internacional

Juego de Copa del Tottenham pospuesto por Covid-19

Publicado

El partido de la Copa de la Liga inglesa entre Tottenham y Leyton Orient fue cancelado dos horas antes del silbatazo inicial debido a que varios jugadores del Orient contrajeron el coronavirus.

“Mantenemos consultas con las partes involucradas por las consecuencias que acarrean no poder disputar el partido», informó el martes la Liga Inglesa de Fútbol (EFL, por sus siglas en inglés), organizadora del torneo.

Orient, un club de Londres que milita en la cuarta división, podría ser descalificado si se determina que el club no pudo cumplir con el compromiso.

El club cerró su estadio e instalaciones de entrenamientos el lunes tras reportar que “varios jugadores de nuestro equipo” dieron positivo por el virus al ser sometidos a pruebas el sábado. Los jugadores contagiados se encuentran en aislamiento.

Orient supo de la cancelación el mismo día del partido tras reuniones con las autoridades sanitarias.

El partido se debía transmitir en vivo por Sky Sports, lo que privaría a Oriente de un ingreso económico imperioso al no poder abrir las puertas de su estadio al público por las restricciones impuestas por la pandemia.

“Leyton Orient, la Liga y las autoridades relevantes analizan el protocolo de COVID-19 del equipo con la intención de reabrir el estadio y las instalaciones de entrenamiento lo más pronto posible», dijo la EFL. AP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.