Connect with us

Más de Honduras

Honduras ya tiene fecha para jugar la Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado

La etapa final de la Liga de Naciones 2020 torneo donde la selección de Honduras es una de las cuatro finalistas junto a Estados Unidos, Costa Rica y México, ya tiene fecha de reanudación, según lo anunció este lunes la Concacaf.

Inicialmente las finales del torneo estaban programadas para disputarse del 4 al 7 de junio de 2020, las mismas fueron canceladas por la pandemia del coronavirus. Posteriormente se calendarizaron para la fecha FIFA de marzo 2021, pero con el cambio de fechas en el inicio de la eliminatoria, ahora la competencia se jugará en junio de 2021.

Los enfrentamientos para las semifinales fueron determinados según el desempeño en la fase de grupos y serán Estados Unidos vs Honduras y México vs Costa Rica, seguidos del partido por el tercer lugar y la final, en donde se coronará al primer campeón de CNL.

Las finales de esta competencia oficial se llevarán a cabo en una ubicación centralizada en los Estados Unidos, en junio de 2021. Concacaf trabajará con todas las partes interesadas para finalizar la sede y las fechas específicas para la competencia.

Concacaf, además confirmó que sigue en conversaciones con la FIFA para acordar un nuevo calendario para la Clasificatoria a la Copa del Mundo, que conserve el formato actual. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.