Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Nos tocó un equipo fuerte de Centroamérica

Publicado

Tras el sorteo de la Liga Concacaf donde Motagua uno de los tres representantes de Honduras en la competencia jugará la fase previa ante el Comunicaciones de Guatemala, el técnico de los azules dijo que les tocó un rival fuerte y de historia.

“Nos tocó un equipo fuerte de Centroamérica y con mucha historia, pero este es un torneo para avanzar, sabemos cuál es la característica, ya son cuatro torneos en los que participamos, tenemos que hacer lo mejor y tenemos un mes para prepararnos”, dijo el argentino sobre el rival.

Si las “Águilas” superan al conjunto chapín, jugarían ante el Waterhouse de Jamaica en los octavos de final, duelo en el que sería visitantes por la posición en el ranking, algo que no comparte el entrenador.

“De pasar lógicamente que seriamos visitante, eso tiene que ver por lo del ranking, somo Honduras tres, pero si fuese por lo que ha hecho Motagua que somos el equipo con más puntos en la competencia, deberíamos de ser locales”.

“Hay que ganarles a todos, nos enfocaremos en Comunicaciones para hacer un buen partido y pasar”.

Los otros dos clubes de Honduras en la Liga Concacaf, son Olimpia y Marathón, ambos jugarán hasta la fase de octavos. Los blancos lo harían ante el ganador del duelo entre FAS de El Salvador y Managua FC de Nicaragua; mientras que los verdes jugarían ante el mejor del cruce entre Atlético Independiente de Panamá y Antigua de Guatemala. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.