Connect with us

Más de Honduras

Costly: “No me retiro, todavía puedo dar más”

La salida del delantero Carlo Costly del equipo Platense ha causado mucho revuelo y creado muchos rumores en la afición hondureña que sería el final de su carrera como futbolista profesional.

El técnico de los porteños, el colombiano John Jairo López, manifestó el jugador lo llamó para contarle que había analizado con su familia dejar el fútbol y viajar a Estados Unidos donde tiene varios proyectos.

“Costly, me llamó que había hablado con el gerente que ya había tomado una determinación con la familia y que pensaba retirarse del futbol activo, que se iban a Estados Unidos a una propiedad que tiene allá”, dijo el estratega.

Pero el jugador en sus redes sociales y en declaraciones a Radio Inter de San Pedro Sula, calmó a sus seguidores y dijo que pronto volverá.

“No me retiro todavía, siento que todavía puedo dar más, solo es por este torneo, tengo un proyecto familiar y necesita de mi presencia para avanzar”, detalló el goleador.

“Creo que el otro año voy a estar más metido al fútbol, no es un adiós, es un hasta luego”, aseguró.

Costly, aclaró que no es por dinero que no seguirá en Platense, al informar que habló con el presidente del club.

Costly De 38 años de edad, cuanta con un amplio historial deportivo donde ha militado en clubes como Platense, Olimpia, Real España y Marathón de Honduras, Bełchatów (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México), Houston Dynamo (MLS), Veria (Grecia), Guizhou Zhichen (China) y Gaziantepspor (Turquía).

Con la selección nacional fue mundialista en Brasil 2014 donde anotó un gol ante Ecuador.