Connect with us

Fútbol Nacional

Clubes hondureños anuncian precio de su avatar

Publicado

Como una forma de mercadear su imagen y darles oportunidad a los aficionados para que “estén” en los estadios mediante una fotografía en este torneo Apertura que se jugará sin público debido a la pandemia de del coronavirus, los equipos de la Liga Nacional han puesto a disposición su avatar.

Los avatars reemplazarán a los aficionados en las graderías y además servirán para que los estadios luzcas coloridos ante la ausencia de los hinchas.

Por medio de sus redes sociales los equipos Olimpia, Motagua y Marathón, son los que se han pronunciado y dado detalles a sus aficionados de como adquirirlos.

OLIMPIA
La directiva del Olimpia anunció que el valor del “Avatar Olimpista” tiene un costo de 700 lempiras, y que el 50 por ciento de lo recaudado será donado a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Los aficionados olimpistas pueden hacer su inscripción enviado un mensaje vía WhatsApp llamado al número +50495184450, donde recibirán todos los pasos a seguir.

MOTAGUA
El precio establecido por la cúpula de las “águilas” para “Silueta Pasión Azul”, tiene un precio de 500 lempiras, los seguidores del Motagua, para su solicitud deben de hacerla por la billetera de Tengo, misma donde comparaban los boletos de los juegos en el torneo anterior.

En cualquier punto tengo los azules puede avocarse para su silueta, renovación y silueta autografiada, esta última con valor de 600 lempiras.

MARATHÓN
El mecanismo para el “Avatar Verdolaga”, es mediante un depósito de 500 lempiras a la cuenta del club con número 01-057- 000070-4 con RTN 0501-9016-875502 del banco Banadesa.

Tras la transacción, el aficionado verde, deberá de enviar al correo [email protected] nombre completo, la foto del depósito y la fotografía que quieran que aparezca en el “Avatar Verdolaga”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.