Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas no aparece inscrito con el Deportes Tolima

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, al parecer tendría las horas contadas en el Deportes Tolima de la primera división de Colombia, luego que medios de ese país confirmaran que el artillero no parece en la lista de inscritos del club, en la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor).

Rojas, fue uno de los refuerzos que a principio de año llegó al club pijao, a petición del entrenador Hernán Torres, quien dirigió al catracho en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

En el listado que aparece en la página web ante el ente rector se pueden ver a 29 jugadores, pero entre ellos no está el nombre del “Roro”.

El hondureño actualmente se encuentra con una incapacidad médica, debido a que ingirió medicamentos sin el permiso del cuerpo médico del equipo, el medicamento le produjo una hipercalemia, (exceso de potasio en su cuerpo) y eso le impide hacer cualquier actividad física.

El artillero llegó al fútbol de Colombia tras su paso por Azerbaiyán y con el Tolima ja jugado siete partidos en la Liga, con 405 minutos disputados, también tuvo minutos en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, pero todavía no ahora un gol de forma oficial.

Por los momentos el Deportes Tolima no se pronuncia sobre el caso y se desconoce si el hondureño saldrá del club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.