Connect with us

Fútbol Nacional

«Real España jugará en el Olímpico solo contra Olimpia y Motagua»: Abufele

Publicado

El presidente del Real España, Fuad Abufele, informó que su equipo jugará de local en el estadio Olimpia, solo ante los clubes Olimpia y Motagua, asegurando que en esa instalación deportiva a su club le va bien ante los capitalinos.

El conjunto aurinegro debutará en el torneo Apertura, este domingo 27 recibiendo a Olimpia, duelo que será a las 7:00 de la noche, según el dirigente a petición del entrenador Ramiro Martínez.

“Es un horario conveniente para nosotros considerando la seguidilla de partidos que vienen por delante. Jugaremos en el Olímpico el domingo a las 7:00 de la noche porque así lo pidió el cuerpo técnico, aceptamos la sugerencia del, y también para que este juego ante Olimpia sea el más visto, ya que es el clásico más visto en los últimos años”.

“La cancha del Olímpico contra Olimpia y Motagua le hace bien al equipo, el club no pierde ahí, la amplitud de la cancha favorece para hacerle el juego a ellos, el resto de los partidos los jugaremos en el Morazán”, adelantó.

Abufele, se mostró seguro que su equipo llegará bien al certamen y será de los protagonistas, pues dice que la plantilla ha trabajado bien y también se fortaleció con el regreso del volante Mario Martínez.

«Hemos tratado de mantener la plantilla y darles seguridad económica a las familias de los futbolistas que es lo más importante. Además, estamos contentos con el regreso de Mario Martínez, se retiró del equipo en un momento que a él le convenia, la afición lo culpaba de los malos resultados, y ahora la misma afición pidió su regreso, es un jugador insigne en el equipo. Iniciamos la pretemporada antes que los demás, y eso nos garantiza que el equipo llegará en un estado físico aceptable», concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.