Connect with us

Más de Honduras

Motagua – Comunicaciones en Liga Concacaf; Olimpia y Marathón, esperan

Tras sorteo realizado en la ciudad de Miami, Florida, se definieron las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

En esta edición del torneo internacional, Honduras tiene tres representantes, Olimpia, Marathón y Motagua, los dos primeros jugarán la fase de octavos de final y los azules comenzarán su participación en la ronda preliminar.

Según el sorteo, donde participó el ex capitán de la selección de Honduras y de los azules, Amado Guevara, los dirigidos por el técnico Diego Vázquez se medirán ante el Comunicaciones de Guatemala.

La eliminatoria será a un partido en el mes de octubre y el ganador de la llave, jugará en la fase de octavos de final ante Waterhouse FC de Jamaica.

OCTAVOS
Por su parte Olimpia, jugará en octavos de final contra el mejor club del cruce entre FAS de El Salvador y Managua FC de Nicaragua.

Mientras que Marathón, medirá fuerzas ante el vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y Antigua de Guatemala.

Al igual que la fase preliminar, los octavos de final se jugarán a un solo partido, las otras rondas serán en su formato original, con partidos de ida y vuelta.

La ronda preliminar está prevista a jugarse entre el 20 y 22 de octubre; los octavos entre el 3-5 de noviembre, en diciembre serán los cuartos de final la ida del 1 al 3 y la vuelta del 8-10, la semifinal del 5-7 de enero del 2021 los juegos de ida y del 12-14 la vuelta y la final 19-21 y la vuelta 26-28. (HN).

Llaves de la fase previa:

Cruces de octavos de final: