Connect with us

Fútbol Nacional

Guevara: “Saprissa y mi Motagua los favoritos en Liga Concacaf”

El ex futbolista hondureño Amado Guevara, fue uno de los protagonistas del sorteo que definió las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

El “Lobo” Guevara, antes de comenzar con la construcción de las llaves, fue consultado sobre el torneo y dijo que mira a los finalistas de la pasada edición, Saprissa y Motagua como los favoritos para levantar la copa.

“Los favoritos veo a  Saprissa y a mi Motagua que ha estado en las dos últimas finales y estoy más que seguro que estará en una tercera, pero en general todos tiene las posibilidades de salir campeones”, mencionó el ahora entrenador.

“Para salir campeón si duda que no y tiene que fallar, debe de ganar todos los partidos, porque ahora la fase preliminar y octavos es a un solo partido”, agregó.

Según el organigrama de la competencia, Saprissa y Motagua de ganar todos sus compromisos se volvería a ver las caras en una gran final. Para ello Motagua debe de pasar de la fase preliminar ante el Comunicaciones de Guatemala, en el cruce más parejo de la ronda previa.

De avanzar en octavos los azules se medirían al Waterhouse de Jamaica y en cuartos de final chocaría posiblemente ante Olimpia, si los “leones” pasan ante el ganador entre Fas de El Salvador y Managua FC de Nicaragua. (HN).

Aquí el camino de la Liga Concacaf: