Connect with us

Más de Honduras

Bennett recuerda triunfo ante México: «Sentí que iba hacer un gol importante»

Publicado

Han pasado 24 años del primer triunfo de Honduras sobre México, algo que los amantes al fútbol jamás olvidaremos, sobre todo por la forma en que Eduardo Bennett con un penal bien cobrado le doblaba las rodillas a los aztecas que pensaban llevarse un nuevo triunfo desde Honduras.

«Hay que creérselo, hay que ser positivos, los seres humanos debemos ser fuertes mentalmente porque cuando nos concientizamos en eso, lo hacemos y muy bien. En Honduras no es la excepción, lo que falta es tener esa convicción que yo siempre tuve, gracias Dios por hacerme con esa mentalidad que no hay nada imposible cuando uno se lo propone», dijo Bennett.

El ex ariete del San Lorenzo de Almagro de Argentina recordó que fue el preparador físico Leonel Fores el que los motivó a buscar ese triunfo: «en los entrenos físicos, Leonel recalcó eso, la parte fuerte del poder mental de que se pueden hacer las cosas, que lo importante era creerlo y hacerlo en el verde césped y así fue, entramos convencidos de que ganaríamos el partido y así fue gracias a Dios», agregó.

El hoy analista deportivo en Todo Deportes explicó que no fue fácil todo eso de ganarle a México y de hacer el gol, ya que incluso entró de cambio: «estaba convencido que iba a pasar algo grande, pero yo estaba en la banca, aunque Dios hace las cosas y entré a la cancha y se dio lo que se dio, un penal claro que dudé en hacerlo, ya que no era el penalero habitual, era el cuarto o quinto, al final tomé la bola y todo cambió, un estadio lleno celebrando a más no poder, eso no tiene precio», recordó.

No cabe duda de Eduardo Bennett en su carrera hizo muchos goles muy importantes ya que solía debutar marcado en todos los equipos, pero éste tuvo algo especial, ya que en su mente quedó para siempre, porque lo presintió: «sentí paz, calma, alegría, tranquilidad, emoción, no cabe duda que un momento muy especial, de esos que no se olvidan nunca, aunque la vida es de más retos y seguimos soñando más, ahora hay metas que cumplir como entrenador, Dios pone los tiempos que son de él», concluyó. (GG) .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.