Connect with us

Fútbol Internacional

PSG gana en el regreso de Mbappé

Publicado

La vuelta de Kylian Mbappé tras cumplir la cuarentena por el coronavirus entonó al París Saint Germain, que ganó con autoridad en Niza (0-3) en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

A pesar de las bajas, secuelas del clásico con el Marsella de hace dos fechas, al conjunto de Thomas Tuchel le bastó con la reincorporación de Mbappé y el buen nivel de Ángel Di María.

Con Neymar, Leandro Paredes, Larwin Kurzawa y Abdou Diallo sancionados y Juan Bernat lesionados, fue esta dupla la que marcó la diferencia

Ambos encarrilaron el partido. Sobre todo con la determinación del futbolista parisino, que en el minuto 38 emprendió una galopada que solo pudo frenar Hassane Kamara con una falta dentro del área. El penalti lo transformó Mbappé, que adelantó a los visitantes.

El segundo tanto llegó en el tiempo añadido de la primera parte. Mbappé volvió a encarar la meta local y su disparo fue desviado por el portero argentino Walter Benítez. Di María, sin oposición, recogió el rechace y envió la pelota a la red.

Pasada la hora de partido, el París Saint Germain subrayó su superioridad al anotar el tercero. En una falta lateral, sin ángulo, ejecutada por el argentino que aprovechó, de cabeza, el brasileño Marquinhos para marcar.

El triunfo del conjunto parisino pudo ser más amplio. En el miuto 77 el árbitro anuló un nuevo tanto de Mbappe en un contraataque por fuera de juego.

Dos minutos después, Tuchel decidió retirar a ambos. Pablo Sarabia salió por Mbappe y Bandiougou Fadiga por Di Maria.

El triunfo obtenido en Niza marca la recuperación del campeón después de sus dos derrotas en las dos primeras jornadas. Tras perder en Lens y frente el Marsella, añade la victoria en Niza al de la pasada jornada contra el Metz. Es séptimo, a cuatro puntos del Stade Rennes, líder. EFE (HN).

Fútbol Internacional

Manchester United contrata al inglés Jadon Sancho

Publicado

Por

(HN)

El Manchester United confirmó el fichaje del jugador inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmud alemán, quien se ha comprometido con el club hasta junio de 2026, con opción de un año más.

Sancho, de 21 años, marcó 50 goles y dio 64 asistencias en sus cuatro temporadas en el Borussia Dortmund y ha sido parte de la selección inglesa que acabó subcampeona en la reciente Eurocopa, tras caer por penaltis en la final ante Italia.

En un comunicado difundido por el Manchester United, Sancho aseguró que siempre estará «agradecido al Dortmund» por darle la oportunidad de jugar en el primer equipo y señaló que siempre supo «que algún día volvería a Inglaterra» tras haber pertenecido al Watford y al Manchester City.

«La oportunidad de fichar por el Manchester United es un sueño hecho realidad. Esta es una plantilla joven y emocionante y sé que juntos podemos convertirnos en algo especial para conseguir el éxito que los aficionados se merecen. Estoy deseando trabajar con el entrenador y su equipo técnico para seguir desarrollando mi juego», añadió.

Por su parte, el técnico del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, apuntó que Sancho es el tipo de jugador que quiere incorporar al club y «un delantero en la mejor tradición del Manchester United».

«Sus récords de goles y asistencias hablan por sí solos y aportará una enorme velocidad, estilo y creatividad al equipo. Old Trafford le dará la plataforma que necesita para mostrar su talento y rendir al más alto nivel. Para un jugador de su edad, ya ha conseguido mucho y ha demostrado el valor de ir a probar su valía al extranjero», añadió. EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

Son Heung-min extiende contrato por cuatro años con Tottenham Hotspur

Publicado

Por

(GG)

Al menos uno de los delanteros estelares del Tottenham desea quedarse en el club.

Son Heung-min firmó una extensión de contrato por cuatro años el viernes, un acuerdo que lo mantendrá con el equipo de la Liga Premier hasta junio de 2025.

El futuro de Harry Kane es otro tema. El delantero inglés se encuentra bajo contrato con el club del norte de Londres hasta 2024, pero ha indicado que desea cambiar de aires.

Todo lo contrario a Son, capitán de la selección surcoreana.

“De antemano ha sido un gran honor jugar aquí durante seis años”, dijo en un comunicado del equipo. “El club me ha mostrado un respeto enorme y obviamente me siento muy feliz de estar aquí”.

Son, de 29 años, ha sumado 107 goles y 64 pases de gol en 280 partidos en todas las competencias desde que se integró al Tottenham proveniente del Bayer Leverkusen en agosto de 2015.

“Es como estar en casa, especialmente por los aficionados, los jugadores y el personal”, declaró Son. “No dudé en la decisión, fue fácil. Me siento muy feliz de estar aquí y me alegrará ver pronto a los aficionados nuevamente”.

El Tottenham no dio a conocer los términos económicos del acuerdo, pero tuiteó: “Él llegó para quedarse”.

“Todos pueden ver el impacto positivo real que tiene en el club, dentro y fuera de la cancha, y estamos encantados de que él será parte de lo que tratamos de lograr en los próximos años”, afirmó el director de operaciones deportivas del club, Fabio Paratici.

Con el futuro de Son prácticamente resuelto, el nuevo técnico Nuno Espirito Santo ahora puede centrar su atención en Kane. La semana pasada, Nuno señaló que espera que Kane regrese al equipo.

Luego que el Tottenham terminó la temporada pasada de la Liga Premier en el séptimo lugar y sin boleto a la Liga de Campeones, Kane reveló que deseaba salir del equipo. El capitán de la selección de Inglaterra y del Tottenham se mostró frustrado con la directiva del equipo y la falta de trofeos.

Por su parte, Son dijo a los medios que está listo para cargar con la responsabilidad de conquistar títulos para el conjunto londinense. (AP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Jesús Corona será baja de Cruz Azul por varias semanas debido a fractura

Publicado

Por

(GG)

El arquero Jesús Corona estará alejado de las canchas durante varias semanas. De acuerdo con el comunicado oficial de Cruz Azul el jugador sufrió una ruptura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, por lo que no podrá presenciar los primeros encuentros del torneo.

Este jueves será intervenido quirúrgicamente. En ese sentido, el cuerpo médico informó que el tiempo de recuperación aproximado, será de seis a ocho semanas.

El próximo lunes 26 de julio, en el Estadio Azteca, los celestes recibirán al Mazatlán en un duelo válido por la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

Cabe recordar que el experimentado portero, firmó un contrato por dos años más con La Máquina para luego retirarse y comenzar una nueva etapa como director técnico.

orona estará con los celestes hasta el 30 de junio de 2023. En esa fecha tiene contemplado colgar los guantes, cuando tenga 42 años y medio de edad.

Por otro lado, espera tener en sus manos, si todo sale conforme a lo planeado, el título de entrenador del ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos).

“Uno puede tener sus planes a futuro, ese es uno de mis planes pero ya sabemos que todo puede pasar. Lo que sí me queda claro es que tengo que estar preparado porque en dos años termina mi contrato y me gustaría seguir involucrado en el deporte, que siga como director técnico o no ya es otra cosa, pero sí quiero estar preparado por si se necesita”, declaró para ESPN.

Por otro lado, dejó claro que es probable que tome un breve periodo de descanso antes de poder dirigir.

“A lo mejor pausar un poco, tomar un respiro, unos meses de descanso, pero ya tener algo listo y preparado para inmediatamente tener la oportunidad de buscar la fortuna aquí, ahora en otro departamento que sería la dirección técnica”, concluyó. (INFOBAE)

Ver Más

Fútbol Internacional

Argentino Christan Romero irá al Tottenham

Publicado

Por

(GG)

A casi 2 semanas de la consagración de la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América y siguen llegando las buenas noticias. Mientras tanto, los jugadores se encuentran de vacaciones y hasta algunos se fueron juntos a la playa. Todo es felicidad en la Albiceleste.

Con el gran rendimiento mostrado en el título de la Selección, era de esperarse que varios jugadores tuvieran la posibilidad de dar el salto en sus carreras. El ejemplo más reciente es el de Rodrigo De Paul, nuevo jugador del Atlético Madrid. El volante la descosió en la final ante Brasil y fue anunciado como refuerzo del equipo del Cholo Simeone para la siguiente temporada.

No obstante, otro nombre más pegará el gran salto en el fútbol europeo. Cristian Romero fue la gran revelación de la Selección Argentina y casi que se ganó un puesto para varios años en el combinado nacional. En la jornada de hoy, el prestigioso periodista Fabrizio Romano pudo confirmar que Cuti llegó a un acuerdo con el Tottenham para ser nuevo refuerzo y ahora solo resta que negocien desde Inglaterra con el Atalanta.

Muchos no lo conocían, pero en la última temporada se hizo escuchar. Romero fue elegido como el mejor defensor de la Serie A en el ciclo 2020/21 y confirmó su gran momento entregando actuaciones excepcionales con los colores de la Selección Argentina en la Copa América. De darse el pase, otro jugador de Scaloni tendrá un rol protagónico en un equipo grande de cara al Mundial de Qatar 2022. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Internacional

Memphis Depay oficialmente catalán

Publicado

Por

(GG)

Después de varias semanas de espera, el FC Barcelona ha presentado de manera oficial a Memphis Depay como el nuevo jugador azulgrana, quien llega al Camp Nou procedente del Olympique de Lyon tras culminar su contrato con el conjunto francés, para reforzar la delantera del cuadro catalán dirigido por Ronald Koeman, quien es uno de los grandes admiradores del atacante neerlandés.

Memphis Depay ha firmado un contrato con el Barça por dos años, hasta la temporada 2022-2023, con una cláusula de rescisión de 500 millones para ‘espantar’ a todos los clubes interesados en su ficha. El acto ha tenido lugar en el palco Josep Suñol, junto al presidente del club, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany.

El neerlandés se ha mostrado muy emocionado en su primera aparición con el FC Barcelona y en todo momento ha estado comentando con el máximo mandatario azulgrana, Joan Laporta, sus sensaciones al estar firmando su contrato por dos años. Tras la firma, a la celebración se sumaron Yuste y Alemany, quienes también felicitaron a Memphis por firmar su tan ansiado contrato con el Barça.

Después de ser fotografiado junto a los directivos azulgrana, también ha posado con su madre, para luego dirigirse al vestuario, ponerse el uniforme de su nuevo equipo y saltar al campo para tomarse sus primeras fotografías como jugador culé, a pesar de que ya ha entrenado en tres oportunidades con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Ronald Koeman.

«Quiero agradecer al equipo de Memphis porque desde el primer momento mostraron su voluntad de querer jugar al Barça»
En la presentación, Joan Laporta ha comentado que «Memphis es un jugador con mucha personalidad, dentro y fuera del campo, pienso que necesitamos este tipo de jugadores. Nos pusimos de acuerdo porque había muy buena voluntad en las dos partes. Quiero agradecer al equipo de Memphis porque desde el primer momento mostraron su voluntad de querer jugar al Barça, y esos son los jugadores que queremos en nuestro equipo».

A su vez, el máximo mandatario azulgrana apuntó que Laporta: «hoy incorporamos a un gran jugador, con unos grandes valores y muy bien educado por su madre», antes de darle la palabra al protagonista de la tarde para ofrecer sus primeras declaraciones como jugador azulgrana.

Ahora, oficialmente, Memphis está listo para dar sus primeros pasos como jugador del Barça. Tendrá la oportunidad de estrenarse como futbolista culé, este sábado 24 de julio, en el segundo amistoso de pretemporada de los culés, ante el Girona, a partir de las 19:00 horas (en España) en el estadi Johan Cruyff.

El Barça tiene a un delantero de garantías
El conjunto barcelonista ha sellado la incorporación de un atacante que, sin lugar a dudas, será importante para la ‘revolución’ del Barça en la temporada 2021-2022. Depay es el último de los cuatro fichajes que Joan Laporta ha cerrado, hasta el momento, y es un jugador que Ronald Koeman pidió desde su día uno en Can Barça. Una temporada después, el club ha concedido su ‘deseo’ y ya tiene en su vestuario una pieza que puede dar muchas alegrías al barcelonismo.

Lo cierto es que Memphis es un sinónimo de gol y es algo que gusta al Barça. Durante el curso pasado, con el Lyon, anotó 22 goles con los franceses: 20 en la Ligue 1 y dos en la Copa de Francia, además de dar 12 asistencias a sus compañeros. Ahora, el reto es mayúsculo, pero el neerlandés está preparado para asumirlo. (FCBN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.