Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas no iniciará Apertura por lesión

Publicado

La árbitra internacional Melissa Borjas Pastrana no entrará en la lista de los árbitros de primera división que iniciarán el fin de semana su trabajo arbitral por una lesión que le imposibilitó hacer la prueba física este domingo en el estadio El Birichiche donde los árbitros fueron citados para cumplir el último requisito.

«Melissa tiene una lesión que no le permitió hacer la prueba física, pero esperamos que próximamente la haga, y pueda incorporarse a los jueces del Apertura 2020-2021″, explicó Benigno Pineda.

El ex silbante aclaró que no debe hacer una prueba física normal para agregarse al grupo: » es una sencilla evaluación que puede hacerla prontamente, ojalá no le lleve mucho tiempo recuperarse porque este torneo es muy corto», dijo.

Borjas Pastrana también como los otros jueces internacionales hondureños deben hacer la prueba física el 28 de octubre para mantenerse en el panel FIFA 2021, pero Pineda explica qué es mejor que haga la evaluación antes: «si lo hace hasta el 28 octubre se va perder gran parte del campeonato, ya que según tenemos entendido se jugará muy rápido el mismo», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.