Connect with us

Más de Honduras

Guillermo Erazo, orgullo catracho que sigue bañando de oro a Honduras

Publicado

Hay atletas que valen oro, por su esfuerzo, dedicación y coraje, que siempre que salen a representar al país lo dan todo, uno de ellos es Guillermo Erazo Schauer quien sigue cosechando éxitos deportivos en el Tae Kwon Do al ganar el Pan Am Open Live Virtual Poomsae Championships que se realizó del 19 al 20 de septiembre.

Casi a la media noche del sábado, Guillermo Erazo nuevamente suma una medalla dorada a su exitosa carrera deportiva y la cuarta a nivel panamericano y la primera de manera virtual.

En el evento participaron todos los países del continente americano por lo que ganarlo significa un gran reto para el catracho. La virtualidad supone muchas oportunidades que la distancia física marca para algunos competidores, por lo que el evento contó con muchos atletas que fueron distribuidos en cuatro courts en los que el promedio de competencias hoy fue de 10 horas. Jornada larguísima y cansada para los para-atletas.

Erazo antes ganó un campeonato mundial, una plata en el mundial, cuatro panamericanos y cuenta ya con varios US Open. Todo un icono del deporte hondureño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.