Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Disfrutamos mucho volver a jugar

Publicado

 

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se refirió ayer al juego amistoso que vencieron 3-2 al Honduras de El Progreso, el pasado sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

“Primero que todo contento por estar de nuevo dirigiendo en un campo de fútbol, obviamente los jugadores jugando y en competencia después de tanto tiempo, fueron seis meses y cinco días para volver, lo disfrutamos bastante”, dijo Vázquez.

“En cuanto al rendimiento era lo que esperábamos, en el primer tiempo, más allá del resultado creo que dominamos el partido, el Honduras progreso en una balón parado y contragolpe nos hizo dos goles, en el segundo tiempo en seis minutos les hicimos tres goles, ya con el  fútbol que Motagua nos tiene acostumbrados”, opinó.

Sobre la bioseguridad implementada en ese juego explicó que, “Todo estuvo como debe ser, a todos los que estuvimos en el partido se les hizo la prueba rápida por eso el partido se demoró un poco más,  esto nos deja una enseñanza y es que para los juegos ya oficiales hay que estar mucho tiempo antes en el estadio, eso sería ideal que lo hicieran en el hotel por ejemplo, pero tuvimos el apoyo de SINAGER y COPECO”.

De lo que espera para el Torneo de Apertura que inicia el próximo fin de semana expresó,  “Ojalá y podamos volver a ser el mejor equipo como pasó en el torneo anterior,  por más que no nos reconocieron”.

Del primera rival, Lobos de la UPNFM, el sábado a las 7.00 de la noche en   el estadio Nacional opinó,  “En esta semana nos vamos  a concentrar y pensar en la UPN, que es el juego que tenemos enfrente y poder hacer un buen partido contra ellos, el sábado que arranca esto”.

Finalizó diciendo que,  “En un mes creo que vamos a jugar nueve partidos, por eso la rotación de jugadores va a ser necesaria, pero tenemos los futbolistas para eso, además depende del rival al que vas a enfrentar o la  táctica que vas a emplear en cada juego”. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.