Connect with us

Fútbol Nacional

Bus del Vida llevará nombre de «Pololo»

Publicado

La junta directiva del Vida que ahora preside el empresario olanchano, Luis Cruz determinó bautizar su moderna unidad de transporte como «Pololo» en honor al recientemente fallecido ex utilero del club Francisco «Pololo» Sevilla, quien siempre soñó con tener un bus de esa índole en la institución.

El bus que fue adquirido por el nuevo presidente es de la institución, según comentó a Diario Más: es del club, es para uso del equipo. esa es la idea, no lo estamos poniendo a nombre personal sino del club, refirió».

El gesto de que el bus recuerde a un humilde empleado del club que trabajó por más de 30 años y disfrutó de los títulos de Liga y que falleció sorpresivamente de un infarto, es algo que dignifica a la nueva directiva del Vida, máxime que Pololo entregó su vida por el equipo rojo y en una declaración a Deportes TNH en 2019 dijo: «el Vida volverá a ser campeón pronto, nos merecemos celebrar, es un noble equipo, orgullo de La Ceiba», dijo en Vida.

El bus es un Hyundai 2015 al que ya se le pintó los logos del club y de algunos patrocinadores, una unidad de servicio que le ahorra costos al equipo y lo trasladará donde sea sin la necesidad de depender de empresa particulares. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.