Connect with us

Más de Honduras

BORET inició campaña de reforestación

Publicado

Como parte del nuevo proyecto reforestar de la Organización No Gubernamental de Desarrollo, denominada Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET), se desarrolló una jornada en el municipio de Ojojona, sur de Francisco Morazán.

La siembra de árboles se desarrolló en una zona protegida del caserío Surcos de Caña, Ojojona, donde está ubicada la Microcuenca «Quiscamotes».

Con este nuevo proyecto, BORET busca crear conciencia en sus socios y población en general, de la importancia de cuidar y conservar las reservas naturales, zonas protegidas y bosques, con los que cuenta nuestro país.

En la actividad se plantaron distintas especies de pinos y liquidámbar, con la colaboración de los miembros del Club Rotario Real de Minas de Tegucigalpa y vecinos del lugar, quienes identificaron las zonas a reforestar.

Para replantar, también se contó con la asesoría de ingenieros forestales del Instituto de Conservación Forestal (ICF) y del personal de protección de cuencas del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA). (GG).

La barra del Real España no para en su labor social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.