Connect with us

Más de Honduras

Vida ya tiene moderno autobús

Todo va cambiando con los “rojos” del Vida, el nuevo accionista y presidente del club, Luis Cruz, quiere cambiar la cara al equipo poco a poco y ya consiguió un moderno autobús que los llevará a todo el país en sus participaciones el próximo torneo de Liga Profesional de Honduras.

La moderna unidad de transporte fue llevada a San Pedro Sula para ser pintada con los logos del equipo y los patrocinadores, la que ahora lucen los “cocoteros” con mucha alegría y orgullo, ya que se ven como todo un equipo profesional en Honduras.

El bus que ahora transportará al cuadro ceibeño es de la marca Hyundai que fue preparado para transportar la plantilla completa para viajes largos y cortos, ya que tiene todas las comodidades del caso, donde el futbolista podrá ir cómodo a pesar de la distancia del viaje.

El estreno del nuevo bus “cocotero” será un viaje corto a El Progreso, cuando el Vida visite al Honduras en la jornada dos del Apertura 2020-2021 el próximo miércoles 4 de octubre en el estadio Humberto Micheletti y luego el 18 de octubre cuando visiten al Real España en San Pedro Sula. (GG).