Connect with us

Más de Honduras

“Van a tener al Michael Chirinos que a la gente gusta”

Con una sensación de total confianza el futbolista de Olimpia, Michael Chirinos, manifestó que esta campaña será una de sus mejores, argumentando que ha hecho una gran pretemporada y porque tiene muchas ganas de jugar, tras más de cinco meses de inactividad.

“Regresé y no tuve un buen torneo, aparte me lesioné, ahora he hecho una pretemporada completa, poco voy recuperando mi nivel, puedo asegurar que verán al Michael Chirinos que la gente quiere ver”.

“En México tuve mi mayor desempeño, no es fácil ir a esa liga y jugar 23 partido y anotar seis goles. Ahora me siento de maravilla, tengo el apoyo de la afición y espero no defraudarlos y ayudar al equipo en las competiciones”.

Chirinos, no escondió que en le grupo haya mucha ansiedad por comenzar a jugar y manifiesta que todo el equipo tiene un nivel muy alto y eso lo reflejarán en el torneo.

“Estamos contentos porque después de tanto tiempo parado, sin hacer lo que nos gusta, se viene la hora de jugar, es una nueva oportunidad de Dios”.

“Estoy sorprendido por el nivel de todos los compañeros, estamos haciendo partidos entre nosotros, son exigentes, vamos de apoco para evitar las lesiones. La verdad esperamos que el torneo sea de la mejor manera, para nosotros los jugadores nos encanta jugar y por eso hemos dado todo en la pretemporada”.

Del debut ante Real España, dijo que es bueno porque tendrá la exigencia de inicio y que mejor que comenzar con un clásico.

“Hay mucha ansiedad de iniciar, estamos felices porque la hora se acerca, jugaremos ante Real España, me gusta jugar ante ellos y más en San Pedro Sula. Es un clásico, se juega diferente, nos estamos preparado para eso, muy bueno comenzar así”. (HN).