Connect with us

Más de Honduras

Pedro González y Jamir Maldonado, canteranos destacados de Olimpia

Pedro González y Jamir Maldonado

A pesar de que muchos critican al Club Olimpia con la firma de jugadores veteranos como Javier Arnaldo Portillo, pero las decisiones técnicas del argentino Pedro Toglio también promueven a las noveles figuras de la institución.

En ese sentido las redes sociales del Club han destacado que los jóvenes Pedro González y Jamir Maldonado son parte del primer plantel para competir en la nueva temporada que iniciará en San Pedro Sula enfrentando al Real España el próximo domingo en el estadio Olímpico.

En el caso del volante González ya debutó en el pasado torneo de Clausura, jugó quince minutos en la goleada 5-0 del Olimpia sobre Honduras Progreso en el estadio Nacional, allí lo hizo de una manera especial, anotó su primer gol en Liga Nacional.

Maldonado de 19 años también espera hacer su debut y destacar en Liga Nacional y como dijo alguna vez su entrenador Troglio: “en este equipo la edad no pesa para jugar sino la capacidad”, esa vez se refirió al veterano Portillo pero a su vez a los canteranos como Maldonado y Gozalez, quienes sueñan con consolidarse en el cuadro melenudo que busca a partir del próximo fin de semana su Copa XXXII de Liga. (GG)