Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en derrota ante Oakland

Publicado

Para el hondureño Mauricio Dubón, jardinero central de los Gigantes de San Francisco, no fue el mejor partido de la semana en el plano ofensivo, ya que se fue en blanco en tres turnos oficiales.

El catracho conectó la bola en sus tres turnos oficiales, pero todos fueron elevados al jardín central.

Los números del catracho bajaron un poco en porcentaje: 285 de porcentaje de bateo, con 44 partidos jugados, 123 turnos oficiales, 35 inatrapables, dos jonrones, un triple y tres dobles, con catorce carreras empujadas y 17 anotadas.

Diez bases por bolas recibidas y 29 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando.

Gigantes fueron abatidos:
Los Atléticos lograron el viernes su tercer boleto consecutivo para la postemporada gracias a la derrota de Seattle ante San Diego y a su triunfo por 6-0 sobre los Gigantes de San Francisco. Matt Olson sacudió un jonrón de tres carreras para Oakland.

Oakland disputará los playoffs por sexta vez en nueve temporadas y ahora tiene la vista puesta en el título de campeón de la División Oeste de la Liga Americana, que podría conquistar el sábado. Los Atléticos no se coronan en la división desde 2013. En las dos últimas temporadas llegaron a 97 victorias y terminaron segundos por detrás de Houston antes de perder el juego de wild card de la Americana los dos años.

Olson la sacó del parque en el tercer inning del primer juego del segundo asalto de la serie de la bahía en este 2020.

El abridor de los Atléticos, Chris Bassitt (4-2), logró la victoria tras lanzar seis episodios y dos tercios con pelota de tres hits. La derrota fue al registro de Logan Webb (2-4), quien cedió seis hits y otras tantas llegadas al plato en apenas tres entradas y un tercio. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.