Connect with us

Baloncesto

LeBron James celebra 250 juegos en playoffs

Publicado

Más ‘Rey’ que nunca. En el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, la máxima estrella de la NBA, LeBron James, llegó a la impresionante cantidad de 250 apariciones en playoffs.

Esa cifra le permitió al alero de los amarillo y púrpura convertirse en el tercer jugador en alcanzar dicha cantidad para quedar sólo por debajo de Derek Fisher (259) y Tim Duncan (251), según la investigación de ESPN Stats & Info.

En este primer choque entre los favoritos Lakers y la sorpresa de la burbuja, Nuggets, que terminó 114-126 para los de coach Frank Vogel, James estableció varias marcas personales a pesar de que no tuvo una noche del todo cómoda, pues sufrió una torcedura de tobillo a los 11:26 del segundo cuarto; sin embargo, el 4 veces MVP del la Liga terminó la primera mitad con un par de registros destacables, por ejemplo:

Tuvo su décima primera mitad con 10 puntos y 5 asistencias en esta postemporada, para cifrar la mayor cantidad en la NBA.

Y también anotó / asistió en 16 de los 29 puntos anotados por los Lakers mientras estuvo en la duela durante en el segundo cuarto.

Al final del juego, James registró 15 unidades, 6 tablas y 12 asistencias y con ello rompió el empate que tenía con Kareem Abdul-Jabbar por la séptima mayor cantidad de dobles-dobles en la historia de los playoffs y se puso a cuatro de igualar al ‘Cartero’ Karl Malone en el sexto lugar de todos los tiempos.

Más dobles-dobles en la historia de los playoffs

Tim Duncan 164

Magic Johnson 157

Wilt Chamberlain 143

Shaquille O’Neal 142

Bill Russell 137

Karl Malone 124

LeBron James 120 **

Kareem Abdul-Jabbar 119. (GG)(Tomado ESPN.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.