Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rubio desea quedarse en Portugal

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio todavía no define su futuro deportivo, al confirmar que está a la espera de una oferta concreta para seguir en el fútbol de Portugal.

La ficha del futbolista pertenece al Huesca de la primera división de España, pero el deseo del catracho es seguir en el balompié luso, donde ha hecho su carrera deportiva.

Rubio la temporada anterior militó en el Tondela de la primera división de Portugal y lo hizo con gran suceso, siendo elegido por los aficionados del club al final de la temporada como el mejor del club. El sampedrano jugó a préstamo y tras la finalización del mismo todavía sigue con su futuro incierto.

“De preferencia me gustaría seguir en Portugal, estamos viendo las posibilidades que pueden existir aquí, si no se puede sería en España”, dijo el jugador a TVC.

Según lo mencionan medios portuguese el mediocampista hondureño podría jugar en uno de los clubes más importantes de Portugal, el FC Porto, club que ha mostrado cierto interés.

BOAVISTA
Sobre la llegada de sus compatriotas Jorge Benguché y Alberth Elis al Boavista de la primera división, Rubio dijo que es algo bueno para el fútbol hondureño y espera que ambos demuestren sus condiciones y tengan un gran suceso.

“Contento por ellos, el Boavista es un gran equipo se ha reforzado muy bien, tienen todo para triunfa, estarán en una gran ciudad como es Porto, ese equipo va a pelear por puesto de Europa, seguramente les va ir muy bien, ojalá hagan un buen campeonato. He hablado con Benguché, le dije del campeonato que es duro, que cuentan conmigo, y si lo hacen bien, seguramente le esperan cosas mejores”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.