Connect with us

Embajadores

Alberth Elis con emotivo mensaje agradece al Houston Dynamo

Publicado

El goleador hondureño Alberth Elis quien se encuentra en Portugal para finiquitar su llegada al Boavista de la primera división de ese país, por medio de sus redes sociales se despidió y agradeció el afecto que le brindó la directiva y afición del Houston Dymano de la MLS durante su permanencia en el club.

“La Pantera”, llegó al Dynamo en el 2017 procedente del Monterrey de México donde tuvo un paso fugaz, con el conjunto de Texas, jugó 92 partidos, 75 como titular, anotó 35 goles y sumó 27 asistencias, fue nombrado mejor jugador del Houston en 2018 y Mejor jugador nuevo en el mismo año.

Ahora el catracho jugará con el equipo portugués cumpliendo así su sueño de militar en el fútbol de Europa, pero antes no se presentación oficial con el Boavista, agradeció al Dynamo, club donde asegura aprendió mucho y siempre será su casa.

“Este tiempo portando la camisa naranja ha sido un tiempo muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, muchas experiencias y disciplina. Disfruté cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza en la derrota.
Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, gracias por hacerme sentir como en casa.
Gracias a la junta directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador; a mis compañeros por el cariño y por tantas experiencias vividas en la cancha.
Me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón. Con mucho cariño, admiración y respeto; GRACIAS”. Forever Orange. Alberth Elis, dice la carta del jugador que es tendencia en redes sociales.

Con la salida de Elis, la plantilla del Houston Dynamo se queda con dos hondureños, Boniek García quien juega en ese club de desde hace ocho años y el capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.