Connect with us

La Bicolor

Wilson Palacios será protagonizará del sorteo de la Copa Oro

Publicado

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol hondureño, como ser Wilson Palacios, será de los protagonistas en el sorteo de la Copa Oro edición 2021, según lo confirmó la Concacaf.

El sorteo de la Fase de Grupos será el lunes 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos y será dirigido por el Director de Competencias de Concacaf, Carlos Fernández, junto al exfutbolista del Olimpia, y Tottenham de Inglaterra.

Wilson Palacios, participó con la selección de Honduras en las ediciones 2005, 2007 y 2011 de la Copa Oro, además en su carrera, militó en los clubes Olimpia, Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City de Inglaterra, Philadelphia Union y Miami FC de Estados Unidos y Real Sociedad de Tocoa, club donde anunció su retiro el año pasado.

Mientras que para el sorteo de la fase preliminar (Prelims), estarán el Director de Desarrollo de Concacaf y ex internacional de Granada Jason Roberts asistirá en los procedimientos.

En el sorteo estarán varios de los entrenadores de las selecciones nacionales, pero su presencia será de forma virtual, informó la Concacaf.

La selección de Honduras en el sorteo será cabeza de seria del grupo D. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.