Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga al fútbol de la India

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga jugará con uno de los mejores equipos del fútbol profesional de la India, el Churchill Brothers.

El atacante catracho, quien las temporadas anteriores militó con gran suceso en el balompié del El Salvador, específicamente con el Municipal Limeño, firmó por una temporada con el conjunto asiático según confirma la cuenta @indianftbll47.

En nuevo club del artillero nacido en Puerto Cortés, pertenece a la Liga I, es uno de los mejores equipos del país, y ha ganado la Liga de Goa en siete ocasiones, siendo la última en 2008.

El delantero de 29 años finiquitó su convenio laboral con el Municipal Limeño mismo que vencía en el mes de diciembre, ya que la oferta del club asiático era mejor en la parte económica.

Con su llegada Churchill Brothers, Zúniga llega a su quinto club de forma profesional, antes lo hizo en el Real España, Deportes Savio, Real Sociedad y Municipal Limeño de El Salvador, club donde estuvo las últimas cuatro temporadas y anotó 39 goles en la Primera División. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.