Connect with us

Embajadores

Alex Mejía tercer hondureño que jugará en la Segunda B de España

Publicado

El futbol hondureño tendrá tres embajadores en la Segunda B de España (tercera división), luego que el equipo Lleida Esportiu anunciara la contratación con el jugador Manuel Alejandro Mejía Matamoros.

El catracho de 21 años es conocido en la Madre Patria como Alex Mejía, y firmó su convenio laboral con el conjunto español hasta el 30 de junio de 2022, con la opción de renovación por una temporada más.

Mejía Matamoros es un joven futbolista con proyección que aterriza en la capital del Segrià después de iniciar su trayectoria deportiva como senior en Primera Catalana. Formado en las categorías inferiores del conjunto Girona B, Mejía ha ido escalando desde los 12 años por la cantera del bloque gerundense hasta llegar a su equipo filial, con el que jugó la promoción de ascenso la temporada 2018-2019 y en esta última, consiguió el ascenso a Tercera División.

En la temporada anterior, Mejía, jugó con en el Girona 14 partidos, contribuyendo así en el primer lugar en la clasificación de su equipo. Además, el joven futbolista hondureño demostró buen acierto de cara a portería y es que anotó 4 goles, siendo uno de los máximos goleadores del filial gerundense.

;

Mejía, también ha sido internacional con su selección de Honduras, con la que ha participado en el combinado sub-20.

En le nuevo club de Mejía, Lleida Esportiu, jugará en el Grupo III de la Segunda División B, y enfrentará a clubes como el Barça B, Espanyol B, Sabadell FC, Llagostera, Nástic de Tarragona, Hércules, Valencia Mestalla.

Con la firma del catracho con el Lleida, serán tres los hondureños en la Segunda B, antes llegaron, Brian Barrios con el Linense y Jona Mejía con el Alcoyano. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.