Connect with us

Más de Honduras

Platense oficializa sus refuerzos

Publicado

La junta directiva de Platense ha finiquitado la contratación de cuatro refuerzos con miras al Torneo Apertura 2020-2021, el argentino Mauro Leiva y los nacionales Brian «Canguro» Martínez, Carlos Bernárdez y el portero Kevin Meléndez.

El argentino Leiva llegó desde el torneo anterior al país, pero no pudo quedarse ya que los cupos se llenaron con sus compatriotas Niolás Lugli, Alejandro Guguielmo y German Yacaruso así como el panameño Luis Jaramillo, pero ahora le  llegó su gran oportunidad en el cuadro selacio, ya que el técnico colombiano John Jairo López dio el visto bueno para quedarse y demostrar su real valía.

También se suma el ya experimentado jugador Brian Martínez, ex futbolista de Victoria y Marathón donde fue campeón nacional, pero quedó agente libre firmando para el Platense, al igual sucedió con su ex compañero, el delantero Carlos Bernárdez ex jaibo y del Vida que ahora quiere brillar en Puerto Cortés.

El menos conocido es el portero Kevin Meléndez, quien llega del Brasilia de la Liga de Ascenso, llega a llenar un cupo donde el cuadro selacio tiene problemas, se marchó el agentino Yacaruso y el titular de los últimos años  Rafael Zúniga firmó para el Olimpia. GG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.