Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez en Italia para fichar por Juventus

Publicado

Después de quedar descartado para los dos primeros amistosos de Ronald Koeman como DT del FC Barcelona, el futbolista uruguayo Luis Suárez empieza a definir su futuro. El artillero charrúa viajó este jueves a Perugia, en el centro de la península itálica, para intentar obtener la doble nacionalidad y facilitar su llegada a la Juventus. Aunque el equipo campeón de la Serie A también maneja una segunda opción por si se complica su llegada.

El Pistolero tuvo que rendir un test de italiano (nivel B1) para conseguir el pasaporte comunitario. Según informaron La Gazzetta dello Sport y los principales medio catalanes, el delantero uruguayo se entrenó por la mañana con el Barça y luego emprendió su viaje fugaz hacia Italia para someterse a la prueba de idioma. Ha trascendido que superó la prueba oral y escrita satisfactoriamente.

Este diploma es una condición imprescindible para cerrar su fichaje por la Juventus, ya que le permitiría obtener el pasaporte italiano e incorporarse a la Vecchia Signora sin ocupar plaza de futbolista extracomunitario, por ese motivo abandonó rápidamente la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la práctica matinal. INFOBAE/m

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.