Connect with us

Más de Honduras

Lobos se alistan para enfrentar al Motagua 

Publicado

Lobos de la UPNFM, se aprestan a dar la batalla en la nueva temporada, su inicio es de local ante el Motagua, un rival que se les ha complicado a lo largo de estos tres años de presencia en la Liga Nacional, pero esperan quitar esa idea y ganarle por fin, en el inicio de próximo campeonato.

Kevin Maradiaga, ex jugador del Motagua reconoce que el club azul es complicado en todo sentido, pero asegura que van por los tres puntos: «Motagua es un equipo bien armado que además juega bien, pero nosotros tenemos lo propio y esperamos sumar el primer triunfo de la temporada, para muchos podría ser sorpresa, pero tenemos un buen equipo».

El ex mediocampista azul también explicó que su equipo ha tenido una buena preparación física en esta pretemporada de cuatro semanas. «el profe Henry Oliva ha hecho un buen trabajo, llegamos a punto para realizar un gran torneo, ya lo demás nos corresponde a los jugadores», agregó”.

Por su parte el ex delantero del Juticalpa, Sendel Cruz, quien comenzará su tercera campaña con los Lobos se muestra optimista de cara al nuevo campeonato:  «nos hemos venido preparando fuerte, a pesar del corto tiempo, y de que será un torneo duro por los muchos partidos en espacio reducido, pero esperamos estar bien y hacer un gran trabajo para la institución».

El también delantero cree que el nuevo formato les puede abrir la posibilidad de buscar un puesto en la liguilla; «Motagua es un rival fuerte, no es imposible de ganar, la idea es iniciar fuerte este torneo y estar en los mejores puestos posibles», concluyó.  GG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.