Connect with us

Más de Honduras

En olimpia estamos los mejores porteros: Harold Fonseca

Publicado

El guardameta Harold Fonseca, muestra una vez más su alegría de renovar por el Olimpia y jugar dos temporadas más afirmando que es el equipo más grande del país y en donde están los mejores porteros de la liga.

«Renovar con Olimpia es lo mejor que puede pasar, aunque reconozco que me tardé porque tenía una opción en la MLS y otra del Lejano Oriente, pero al final solventamos el asunto económico y unas cláusulas, por lo que estoy feliz de seguir jugando para el mejor equipo de Honduras», indicó.

Fonseca quien fue el mejor portero del torneo donde fueron campeonísimos, Apertura 2019-2020, dijo estar ya recuperado de la lesión que lo alejó de la titularidad: «ya estoy muy bien, trabajo al mismo ritmo de mis compañeros. En la cuarentena mi padre me ayudó a trabajar con ejercicios adecuados de porteros, agradezco todo eso que hicimos porque ahora me beneficia para competir por el puesto de titular en el club», agregó

Un tema lógico que iba a comentar el ex guardameta del Motagua es la llegada del experimentado José Rafael Zúniga, con lo que el puesto se lo pelean cuatro porteros de selección: «no les miento que me preocupé con la llegada de Rafa, es un gran porrero, también de selección, pero estoy claro que debemos trabajar para buscar la titularidad en forma correcta. Hay que ponerle dura la decisión al profe, quien es el que va decir quien juega, es un puesto ingrato donde solamente puede jugar uno», argumentó.

De la calidad de los porteros con que cuenta Olimpia, nadie duda y el propio Fonseca sentencia: «tenemos los mejores porteros de país, todos estamos en la selección, el que juegue garantiza éxito, desde Edrick que ha hecho gran trabajo, el joven Guity que es indiscutible en la Sub-23, Rafa y yo que estamos en la mayor, no cabe duda que somos los mejores en el puesto en el país»,  GG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.