Connect with us

Más de Honduras

Bryan Barrios debutó en el Linense

Publicado

El hondureño Bryan Barrios, debutó con su nuevo equipo  el Real Balompédica Linense de la Tercera División del fútbol de España.

Pese a que lo ficharon como lateral, Barrios inició jugando como defensor central y tuvo una destacada participación en el empate 1-1 de su equipo ante el Almería.

Hace varias semanas que Barrios inició la pretemporada con el Real Balompédica Linense y en el primer juego de preparación ya fue incluido en el cuadro titular.

A pesar del rebrote que está sucediendo en el mundo por el tema de la Covid-19, la Segunda y Tercera división empezaría el próximo mes de octubre.

El periodista Rubén Almagro de la cadena EuropaSur, calificó las acciones del hondureño con estas palabras “contundencia de Bryan Barrios que, ahí va el aviso, jugó de marcador central”.

Barrios, fue descartado  por el Marathón, club en el que jugó las últimas temporadas bajo las órdenes de Héctor Vargas teniendo un buen desempeño, además militó en Atlético Pinares y Parillas One de la segunda división.

Es la  primera experiencia internacional de Barrios a sus 26 años. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.