Connect with us

Más de Honduras

Villafranca viaja la próxima semana a España

Publicado

El delantero cuyo pase pertenece al Fútbol Club Motagua, Josué Villafranca, viaja oficialmente la próxima semana a España para incorporarse a su nuevo equipo Intercity de Alicante, perteneciente a la tercera división de ese país.

El ex goleador de la Sub-17 y Sub-20 estaba esperando una oportunidad en el Motagua, pero al existir muy buenos delanteros estaba relegado a la banca, aunque varios equipos como Real de Minas y Real Sociedad preguntaron por él, pero el futbolista se mantuvo firme en mejor quedarse en el Motagua, aunque jugara poco, esperando la oportunidad que ahora se le presenta y que aprovechará ya que su representante se movió rápido y consiguieron un equipo internacional para que pueda ser un legionario más.

Esta semana el futbolista y el Fútbol Club Motagua junto al representante realizan ya las gestiones finales del viaje y posiblemente a inicios de la próxima aborde el avión que lo lleva a cumplir otro de sus sueños, jugar en el extranjero.

El próximo legionario catracho debutó oficialmente ante Juticalpa FC, el 9 octubre del 2016 con Diego Vázquez como técnico. pero solamente anotó un gol, por lo que su mejor momento fue en el Vida en el Apertura 2019-2020 donde jugó 18 partidos y anotó nueve goles, incluidos cuatro en dos partidos en una semana ante el Olimpia en el estadio Ceibeño.

Villafranca recientemente fue afectado por apendicitis, incluso se le infectó ́ la herida, pero ya esta muy bien incluso ya llevaba una semana entrenando en el nido de las águilas con miras al Apertura 2020-2021, pero el destino le cambió, ahora se apresta a volar a España. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.