Connect with us

Más de Honduras

Vengo con mucha ilusión al Honduras Progreso: Erick Andino

Publicado

El ex delantero de Motagua, Erick Salvador Andino Portillo, lejos de molestarse por su salida del cuadro capitalino reaccionó bien y aceptó el reto de jugar seis meses con el cuadro progreseño y volver al cuadro mimado para el clausura.

«Lo hablamos con Diego, necesito jugar estos seis meses para recuperar mi ritmo futbolístico, en este torneo corto era difícil hacerlo en Motagua, por eso solo firmé por seis meses con la idea de volver a donde me han tratado muy bien estos años», explicó

Andino en un año por lesiones solamente jugó dos partidos, la última de ellas fue muy grave, de tibia y peroné, la que fue provocada por una entrada fuera de tono de Elison Rivas de Real España: «ya eso pasó, me sentía muy bien, había vuelto actuar con el equipo pero en eso se vino a pandemia y acabó la temporada», explicó.

El también ex atacante de Victoria y Olimpia considera que recobrar el nivel también representa la opción de volver a la selección tal como estuvo en el proceso anterior de Rusia 2018 con el colombiano Jorge Luis Pinto: «el profe Coito ha dicho que los mejores estarán en la selección, estoy trabajando para ello, ayudar a mi equipo a estar lejos de los últimos lugares y ser protagonista», apuntó.

Andino quien fue figura en la final que precisamente le ganó Motagua al Honduras Progreso recuerda ese hecho como algo positivo en su carrera: «es inolvidable esa final, hice goles y fui campeón, ahora estoy del otro lado, donde deseo aportar lo mismo», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.