Connect with us

Fútbol Nacional

“Lo ideal es jugar con descenso”: Diego Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, lamentó que hasta ahora se estén pronunciado varios entrenadores por el calendario y el formato del torneo, pero no negó que sea prudente jugar partidos tan seguidos.

“Lo dije anteriormente. No se puede jugar tan seguido, en su momento lo denunciamos, y no pasaba nada, se están quejando por quejarse, las leyes cuando afectan a uno, no se pronuncian, en eso la liga no mide, jugamos una final y a los dos días nos hicieron jugar un partido y a nadie le importó. Con esto no estoy de acuerdo en jugar seguido, repito antes lo denuncié”.

“Escuché a muchos colegas decir que no les importaba el calendario, el formato y nada, entendemos las contradicciones, es de humanos. A Motagua siempre le critican, está bien, que lo hagan, ahora pusieron que con un porcentaje se sale campeón y el torneo pasado se llevaba el 72 por ciento jugado, las leyes las van adaptando, y nos van criticando, creo que porque Motagua se abstuvo de votar”.

El argentino también se refirió al tema del no descenso en la Liga Nacional, y dijo que lo ideal es jugar el certamen con descenso, aunque respetó la determinación de su equipo de abstenerse a la votación.

“Antes lo dijeron, puede ser que está bien, nos hubiese gustado que antes se pronunciaran, lo he dicho antes cuando los afectados fuimos nosotros, nos criticaron, se tienen que decidir, lo ideal es jugar con descenso”.

“Para que iba a votar Motagua, si todo lo que hemos votado o hemos pedido en los últimos tiempos lo hacen en contra, me parece perfecto que se abstuvo a votar”, se preguntó.

PLANTEL
De su equipo, dijo que están bien, solo algunos con cargas musculares por el trabajo físico, pero que llegarán bien al inicio del torneo donde debutan ante Lobos

“Están todos bien, salvo por alguna carga muscular, vamos a llegar en un porcentaje optimo, no de la mejor manera”.
Sobre la posible incorporación del futbolista Jessé Moncada, dijo que están analizado un posible intercambio, de lo contrario se quedarán como están.

Diego también dijo que espera que la dirigencia del club solvente lo del estadio, pues desea jugar en el Nacional, esto para evitar salir mucho y evitar contagios en la plantilla. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.