Connect with us

Más de Honduras

Jorge Cardona se suma a la pretemporada de Platense

Publicado

El Platense de Puerto Cortés continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020-2021, y la novedad en los entrenamientos de los porteños fue la presencia del futbolista Jorge Cardona.

Cardona regresa al equipo, tras su paso por el Atlético Santa Cruz, y ahora espera el visto bueno del cuerpo técnico y la directiva para su regreso al club donde debutó en Liga Nacional.

“Estamos de regreso y esperamos llenar las expectativas del cuerpo técnico, trabajé de forma individual para llegar en buenas condiciones, sé que el grupo ya lleva varias semanas de trabajo y con esfuerzos me pondrá al nivel de ellos”.

“Es el equipo que me dio la oportunidad de jugar en primera división, vengo con mucha ilusión y trataré de aportar para que el club sea protagonista”, aseguró el futbolista.

Con la llegada de Cardona, los “escualos” suman cinco altas, pero las mismas todavía no han firmado su convenio laboral, solo están entrenando y siendo observados por el entrenador colombiano John Jairo López.

Antes de Cardona, llegaron, Josué Meléndez, Carlos Bernárdez, Bryan “Canguro” Martínez, Denilson Costa, quien es hijo del exgoleador de la Liga Nacional.

Además, el equipo está a la espera de la llegada del panameño Jesús Alberto Araya Chambers.

Platense, se ubica en el grupo B del torneo Apertura y debutará ante Vida. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.