Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso confirma positivos de Covid-19 en su plantel

Publicado

La pandemia del coronavirus sigue afectado a los equipos de la Liga Nacional, luego que el club Honduras de El Progreso anunciara que hay tres casos positivos en su plantel.

Fernando Ávila, gerente del conjunto progreseño, informó que en los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 5 de septiembre, resultaron tres futbolistas positivos por Covid-19, y que los mismos son asintomáticos.

Lo que no dio a conocer el club fueron los nombres de los jugadores positivos.

El dirigente detalló que los resultados los recibieron el 11 de septiembre, y que los tres futbolistas ya estaban «saliendo», de la enfermedad por lo que el lunes vuelven a entrenar.

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, el cuerpo médico del club para evitar más contagios en el grupo efectuó pruebas rápidas y resultó un positivos, mismo que es un empleado de la parte de administración del club y el mismo ya fue asilado.

Con los casos positivos de COVID-19 en el Honduras de El progreso, ya son cuatro los clubes de la Liga Nacional que reportan positivos en sus planteles, antes lo hicieron Real de Minas, Marathón y Platense. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.