Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: Garrido se acomodó a las condiciones financieras del club

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña habló de la llegada de Luis Garrido al club y dijo que es algo que venían trabajando hace días y destacó que el mediocentro se acomodó a la situación económica de los verdes.

“Habíamos hablado con su representante hace un par de semanas sobre su llegada al club, él aceptó las condiciones que le ofrecimos, se acomodó a la situación financiera de la institución”.

Agregó que el entrenador Héctor Vargas, jugó un papel importante en la decisión del jugador.

“Su objetivo de recuperar su mejor nivel y volver a la selección fueron determinantes para que se quedará con nosotros. Héctor está feliz de tenerle porque lo conoce muy bien y sabe sacarle su mejor versión”.

También se refirió al no descenso y al trabajo realizado durante la pretemporada augurando que llegarán en buenas condiciones.

“Hemos realizado una pretemporada de acuerdo a las circunstancias por la pandemia, sin embargo las dificultades son para todos, así que no hay excusas y buscaremos competir desde el inicio”.

“El torneo va ser competitivo porque los equipos han armado buenos planteles, el no descenso no tiene que afectar”. (JL).