Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: Garrido se acomodó a las condiciones financieras del club

Publicado

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña habló de la llegada de Luis Garrido al club y dijo que es algo que venían trabajando hace días y destacó que el mediocentro se acomodó a la situación económica de los verdes.

“Habíamos hablado con su representante hace un par de semanas sobre su llegada al club, él aceptó las condiciones que le ofrecimos, se acomodó a la situación financiera de la institución”.

Agregó que el entrenador Héctor Vargas, jugó un papel importante en la decisión del jugador.

“Su objetivo de recuperar su mejor nivel y volver a la selección fueron determinantes para que se quedará con nosotros. Héctor está feliz de tenerle porque lo conoce muy bien y sabe sacarle su mejor versión”.

También se refirió al no descenso y al trabajo realizado durante la pretemporada augurando que llegarán en buenas condiciones.

“Hemos realizado una pretemporada de acuerdo a las circunstancias por la pandemia, sin embargo las dificultades son para todos, así que no hay excusas y buscaremos competir desde el inicio”.

“El torneo va ser competitivo porque los equipos han armado buenos planteles, el no descenso no tiene que afectar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.