Connect with us

Más de Honduras

Pospuestos por humo, juegos entre Gigantes y Marineros

Publicado

La serie de dos juegos entre los Gigantes de San Francisco club del hondureño Mauricio Dubón y los Marineros de Seattle, cuyo comienzo estaba previsto para este martes en la noche, se pospuso a consecuencia del humo emitido por los incendios forestales en la costa occidental de Estados Unidos.

Para dicho juego el beisbolista catracho tenía previsto utilizar unas zapatillas que hacen referencia a Honduras, con los colores patrios y las cinco estrellas de la bandera nacional, en conmemoración a los 199 años de independiencia patria, pero lo podrá hacer este miércoles.

Los equipos decidieron mudarse de Seattle para jugar este miércoles y el jueves en el Oracle Park de San Francisco. No se han anunciado las horas de los encuentros.

La decisión se anunció en momentos en que los meteorólogos advirtieron que el humo podría llegar a niveles insalubres en el poniente del estado de Washington, al menos desde el martes hasta el jueves.

Los dos equipos tenían previsto descansar el jueves. Ello les permitió evitar una doble cartelera para el miércoles.

Algunos peloteros se quejaron el lunes por el humo, en una doble función en que los Marineros dividieron honores con los Atléticos de Oakland.

El humo durante los encuentros ha llegado a niveles considerados muy insalubres de acuerdo con el índice de calidad del aire, incluso con el techo colocado en el estadio T-Mobile. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.