Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: “Marathón me abrió las puertas, eso no tiene precio”

Publicado

El nuevo futbolista del equipo Marathón, Luis Garrido, agradeció a la directiva y cuerpo técnico del club verde por abrirle las puertas en estos momentos difíciles y de pandemia.

Garrido, realizó este mañana su primer entrenamiento y posteriormente dio una conferencia de forma virtual donde aseguró que llega a pelear un cupo y a darlo todo por salir campeón con su nuevo equipo.

El nuevo fichaje de los verdes informó que firmó por un año, pero no quiso dar detalles de su negociación.

“Contento y agradecido con Marathón, para mi llegar a este club es una bendición más que recibo de Dios, el club me abrió las puertas eso no tiene precio, más en estos momentos de pandemia y de dura situación económica”.

De su primera impresión del grupo, dijo que es un gran equipo, que lo recibieron bien y tiene un cuerpo técnico ganador, hay un plantel fuerte, que visualiza un torneo difícil y que están para salir campeones.

En la parte física aseguró llegar bien, pues estuvo trabajando fuerte desde su llegada al país.

“No he parado trabajando de forma personal, estuve entrenando con el técnico Nerlym Membreño, con dieta, traté de mantenerme, estoy bien y solo falta adaptarme al equipo”.

REGRESO
De su regreso al fútbol hondureño, dijo tomarlo de forma positiva, y el calendario y formato del torneo no es excusa, pues los jugadores deben de ser profesionales y cuidarse y entrenar bien para no tener problemas durante la competencia.

“Estoy motivado de regresar al fútbol nacional, es mi profesión. Hay juegos seguidos, pero las excusas son para perdedores, debemos de ser profesionales, tuvimos que haber entrenado durante el parón para llegar bien”.

ESPAÑA NO FUE RETROCESO
El volante quien no pudo brilla en el equipo Córdoba del fútbol de España, no calificó su paso por el fútbol español como un retroceso en su carrera deportiva, y dijo que el mismo fue de aprendizaje.

“Llegué bien, pero por cosas que no estaban a mi alcance no pude jugar, luego jugué en enero al final el cuerpo técnico fue quien determinó si jugaba o no, pero estoy agradecido con el club”.

“Lo que pasó se dio por algo, no fue un retroceso, se aprenden cosas, no jugué lo que quería jugar, pero estoy agradecido de ese club, ahora Córdoba es parte de mi pasado”.

Con la incorporación de Garrido, Matrathón suma cinco altas, antes contrataron al catracho Cristian Moreira, el cubano Yaudel Lahera y los sudamericanos Mathías Techeira y Ryduan Palermo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.