Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca al fútbol de España

Publicado

El delantero Josué Villafranca está cerca de ser un nuevo embajador del fútbol hondureño, luego de confirmarse el interés del CF Intercity de Alicante de la tercera división de España.

La ficha deportiva del joven delantero pertenece al equipo Motagua, pero al no entrar en los planes del cuerpo técnico que comanda Diego Vázquez, el club azul lo prestaría al equipo de la Madre Patria.

De darse la incorporación de Villafranca al conjunto español, sería por las gestiones que realiza el exfutbolista y ahora representante de jugadores, Víctor “Muma” Bernárdez.

El delantero de 20 años se incorporó dos semanas después de haber iniciado Motagua los trabajos de pretemporada debido a una incapacidad medica tras una recaída que tuvo luego de ser operado por apendicitis.

Según reportó el cuerpo médico de las “águilas”, Villafranca fue operado dos veces del mismo problema, pero al igual que su compañero Klifox Bernárdez, no seguirán en el club y jugarán a préstamo.

Villafranca debutó con Motagua el 16 de octubre de 2016 ante Juticalpa FC, fue prestado para el torneo Apertura 2019 al equipo Vida donde tuvo un buen accionar y regresó al conjunto capitalino para el Clausura. El Jugador que ha militado en equipos de Liga Nacional como Motagua, Real de Minas y Vida y en selecciones menores.

El posible nuevo club del catracho representa a la localidad de San Juan de Alicante, fue creado en 2017 y es dirigido por el técnico español Miguel Ángel Martínez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.